martes, 8 de octubre de 2013

What makes a woman different

Hermosas!!!

Estoy muy feliz estar de vuelta, y con muchas ganas de hablar de moda. Luego de un mes de tantos cambios , al fin sabemos exactamente que inspiró a cada uno de los increíbles diseñadores en el New York y Paris fashion week. Es que sin duda no hay uno de ellos que no quiera destacar nuestra feminidad. 

Lo mas hermoso de ser mujer es poder utilizar nuestros tacones y faldas , pues nos caracterizan. Hoy les hablaré de nuestras tan adoradas faldas que están IN, las faldas con corte en A. Las mismas  que debemos llevar del largo perfecto según nuestra estatura , ya sea sobre la rodilla o debajo de ella. Con estampados , llanas o de diferentes tipos de textura , NO importa, son HERMOSAS. 

Muy aparte están las skater skirts presentadas por Dolce & Gabanna y Carvens en su pasada colección del 2012 , pero recién son un trend allert , si eres más atrevida llévalas sin miedo. 


Las fotos las tomamos de las mejores según Vanity Fair http://www.halliedaily.com y http://atlantic-pacific.blogspot.com/ 

Si desean un look similar por menos , no duden en contactarme.


XoXO 


SOVERO



whssp: 0984994643
instagram: @stylesbysovero








Skater Skirt






2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de la blusa azul con la falda blanca estampada...

    ResponderBorrar
  2. a mi tambien me encanta me parece tan clasica!!!!

    ResponderBorrar