jueves, 20 de marzo de 2014

Nude Outfits y Los Eternos Básicos



Hermosuras como están????  Les cuento que yo muy cansadita pero feliz , es que cuando amamos algo el tiempo vuela y queremos que el día sea de 28 hrs para que alcancemos a hacer todo , si o no???


Pues bien  mis bellas, hoy les voy a hablar un poquito de los nude outfits , me encanta ver a todas las celebrities al menos con una pieza nude , ya sea los zapatos , las faldas , blusas , carteras y hasta sus accesorios, pero verlas con todo un outfit tan clásico , simplemente se ven mas chic. Tener una prenda o articulo nude ya es un “ MUST HAVE” desde mediados del 2011 hasta hoy , pues si asi como lo escuchan, hasta hoy los mejores diseñadores del mundo lo utilizaron en su paleta para presentar su colección Primavera – Verano 2014.


Pero la pregunta es .. y nosotras como podemos copiar el look ?  Pues fácil,  Si algo debes tener es una prenda básica blanca , una blusa , pantalón , falda ... te recomiendo que inviertas en algo de buena calidad , como es un color que nunca pasa de moda  te aseguro que la vas a utilizar mucho , puede sonar un poco exagerado, pero si puedes cúbrela con plástico , de esa manera durará mucho más. Combina tu prenda blanca con una color caqui y todas sus gama. Juega con los accesorios lo más simple posible , con un outfit así definitivamente menos es más y si lo vas a hacer , con un accesorio que llame la atención bastará. 

Y puedo agregar color? Claro que si … las paletas para esta temporada son colores pasteles , dale tu toque personal y agrégale lo que quieras , se vale todo mientras tu outfit tenga tu firma.  A mi me encanta con el tono rosa pálido. Y a ustedes???


Les dejo con ideas para que combinen sus prendas …. No se olviden si quieren el mismo estilo por menos , escríbanme y con gusto las ayudo.


Con amor , 


XoXo

So Vero


Instagram: @stylesbysovero

Whtssp : 0984994643















3 comentarios:

  1. Owwww yo uso mucho esos colores son hermosos elegantes sobre todo las gabardinas , lindo vero me encantó bss

    ResponderBorrar
  2. siii son hermosos .. un estilo muy clásico sin duda :*

    ResponderBorrar
  3. bellisimo, gracias por el consejo y el nuevo blog! :*

    ResponderBorrar