viernes, 28 de marzo de 2014

Sporty CHIC


Cuando tengo que salir siempre opto por algo más formal, pero la realidad es que quiero probar algo diferente, y fue así que al buscar nuevas tendencias todas y todos los fashionistas hablaban del look SPORTY CHIC.

Esta tendencia consiste en combinar una prenda muy deportiva con un básico, una falda, jeans, pantalón, etc. Me encanta el hecho que sea una tendencia tan relajada, sin reglas.

Como lo copiamos? ? Corran y róbenle la camiseta deportiva de su hermano, novio o esposo, un par de jeans y unos tacones bien altos y ya está! Jajaja la verdad esa es la vía más rápida y económica. Mejor se lo dejo en sus manos.

Se atreven a usar este look tan trendy??  Yo sí y si ustedes también me cuentan cómo les va.

Les dejo unas imágenes de los outfits que más me encantaron.

Las quiero mucho bellas.


Xoxo


SoVero



Facebook: Styles by Vero


Instagram: @stylesbysovero

Whtssp : 0984994643


















Mientras tanto en las pasarelas , Vera Wang y MANGO lo mostraron como un look de temporada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario